Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos un link para que asignes una nueva

¿Olvidaste tu contraseña?

Gracias, revisa tu buzón de e-mail para recuperar el acceso a tu cuenta.

Con nuestro programa, Baños Cambian Vidas, brindamos baños dignos, agua potable y educación sobre higiene a las poblaciones más vulnerables.

Desde el 2015 hasta el día de hoy, 270 000 personas ahora tienen acceso a un saneamiento básico, y esto ha sido posible a la ayuda de nuestros consumidores, y a la de nuestros dos aliados: Plan International y Water For People.

Plan International

Plan International es una organización que desde 1937 defiende los derechos de los niños y promueve la igualdad de género para las niñas, a través de un trabajo en conjunto con niños, adolescentes y gracias al apoyo de colaboradores y socios.

Los programas de Agua, Saneamiento e Higiene (WASH) de Plan International se basan en el principio de que todas las niñas, niños, mujeres y hombres deben tener acceso a agua potable e instalaciones de saneamiento durante todo el año. Trabaja con las comunidades, tanto en áreas urbanas como rurales, para superar los obstáculos propios del contexto para acceder a agua potable, buen manejo de residuos y prácticas de higiene adecuadas.

Conoce más sobre la labor de Plan International aquí: https://plan-international.org/ 

 

Water For People

Water For People es una ONG que desde 1991 ayuda a las comunidades más vulnerables a  desarrollar sistemas sostenibles de abastecimiento de agua, infraestructura de saneamiento y las educa en salud e higiene, para así mejorar su calidad de vida.

Existen dos aspectos importantes en el trabajo de Water For People. El primero: el aspecto técnico, a través del cual brindan acompañamiento para el desarrollo de infraestructura y el funcionamiento de los baños y sistemas de agua. El segundo: el aspecto social, a través del cual – con talleres y conferencias – la ONG enseña a los miembros de estas comunidades la importancia de contar con nuevos baños, y los educa en temas de prevención e higiene. 

Conoce más sobre la labor de Water For People aquí: www.waterforpeople.org 

Galería de sistemas sostenibles

Basados en todo esto, decidimos invitar a Water For People y a Plan International a trabajar juntos en la implementación del programa “Baños Cambian Vidas” en Latinoamérica. Actualmente, trabajamos hombro a hombro por una Latinoamérica menos desigual.

 

 

COMPRA SCOTT Y AYUDA A
CONSTRUIR BAÑOS DIGNOS
PARA MILES DE FAMILIAS

Compra y ayuda
prev