Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo

Lo que los ojos no ven

En el baño hay mugre que los ojos no ven. Mantenlo bajo control con estos tips.

¿Hay algo peor que un baño cochino? El mal olor, el retrete sucio, toallas húmedas. No dejes que tu cuarto de baño luzca como un chiquero; en él también te embelleces, te relajas, te tranquilizas. Aquí te doy algunos consejitos para que no pases por alto detallitos del tocador que también necesitan de tu atención.

Lo Que Los Ojos No Ven 1

 

2 veces por semana. Ese es el tiempo que tenemos en promedio para limpiar el baño y cuando tenemos niños en casa, no hay tiempo que alcance. Nuestros pequeños son el desastre en potencia y el aseo no es una de sus preocupaciones. Cuando van al baño no ponen atención, comenzando por los hombrecitos que son una manguerita de riego que deja todo sucio, mojan el suelo, lo pisan, caminan, brincan, juegan y con sus manitas sucias tocan todo lo que ven, en fin… no hay baño limpio que dure un día.

Hay algunas rutinas diarias que mantienen el baño bajo control, aparentemente por lo menos, como: Cambiar la bolsa de basura, retirar las toallas sucias, barrer el piso, asear el lavamanos, limpiar espejos y trapear; sin embargo, esto es solo maquillaje.

Hay cosas que no podemos maquillar y que nuestro ojo, ya acostumbrado al desastre ¡no ve! O por lo menos, no lo quiere ver. Fijémonos en los detalles para que nunca perdamos de vista a esta suciedad que se nos escapa a veces.

Lo Que Los Ojos No Ven 2

-Grifería: un buen consejo es lavar la llave del agua con una esponja rugosa (virutilla) y agua caliente con detergente, luego secarla y brillarla con un paño. Quedará tan reluciente que nos podremos peinar en su reflejo.

-Paredes: las paredes de los baños por lo general, son de azulejos ya que aguantan la humedad constante del lugar y para lavarlos podemos usar vinagre disuelto en agua, quedarán brillantes e impecables. En las junturas de las baldosas muchas veces aparecen hongos (se pone negro); para solucionarlo podemos usar un poco cloro.

-No olvidemos limpiar el vaso porta cepillos de dientes, la jabonera, la cortina de baño, la bajada de ducha.

Lo Que Los Ojos No Ven 3

Es fácil mantener nuestro baño limpio, solo necesitamos complementar nuestras dos lavadas semanales con un aseo general y cuando consideremos necesario, hacer una limpieza profunda que nos dure más tiempo. Además, podemos usar nuestras propias recetas de limpieza para eliminar los hongos o el jabón pegado.