Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.
REGÍSTRATE CON TU CUENTA DE FACEBOOK: conectar via facebookConéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.
conectar via facebookUno de los productos de aseo indispensables en tu hogar es el papel higiénico. Nunca puede faltar y aunque no te des cuenta, es un producto que a veces se desperdicia demasiado, por la creencia de que entre más cuadraditos de papel utilices más limpio quedarás.
Conoce algunos tips para ahorrar papel higiénico y entérate de por qué usarlo en grandes cantidades no es la mejor opción
Las familias latinas suelen utilizar papel sencillo de una hoja con gran cantidad de metros, creyendo que es muy rendidor. Sin embargo, no es recomendable usarlo, porque se gasta más rápido. Date cuenta que si es de una hoja tendrás que usar una mayor cantidad para una limpieza efectiva. Por otro lado, si compras papel doble hoja, es más resistente y absorbente por lo que no será necesario usar tanto.
Eso evita el desperdicio. El nuevo Scott® Rindemax con tecnología SmartCut® está pensado para ayudarte a ahorrar porque se corta solo en la cantidad precisa, 6 cuadritos. De esta manera utilizarás solo el necesario, sin perder la suavidad y resistencia que debe tener un papel de calidad.
Los niños suelen usar demasiado papel higiénico, no miden cuanto papel están jalando, generando un desperdicio totalmente innecesario. Por eso, es vital educarlos y utilizar un papel higiénico que te ayude en esa labor, así entenderán que solo unos cuadritos son suficientes para tener una limpieza adecuada.
Utilizar mucho papel higiénico repitiendo la limpieza una y otra vez en una sola entrada al baño no es la mejor opción, el roce repetitivo puede producir infecciones vaginales y además, no asegura una limpieza efectiva ya que no es garantía de limpieza para tu zona íntima.
¡Ahorrar papel higiénico! una buena práctica que ayuda a tu economía y a reducir el consumo que afecta el medio ambiente. Así que gasta menos sin dejar de cuidarlos.
Los niños suelen usar demasiado papel higíenico, no miden cuanto papel están jalando, generando un desperdicio totalmente innecesario. Por eso, es vital educarlos y utilizar un papel higiénico que te ayude en esa labor, así entenderán que solo unos cuadritos son suficientes para tener una limpieza adecuada.