Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo

CUIDARLOS MÁS, NO SIGNIFICA GASTAR MÁSPLANETA

Usar más papel higiénico no significa cuidarlos más. 4 cuadritos son suficientes, descubre cómo lograrlo.

Cuidarlos Mas No Significa Gastar Mas 1

En algunos países de Centro y Sur América aún existe la falsa creencia de que una limpieza completa significa utilizar una cantidad enorme de papel. Especialmente con los pequeños de la casa es todo un desafío controlar el papel que gastan en cada ida al baño, ellos enrollan y enrollan el papel higiénico en su mano hasta cubrirla por completo, es casi un juego de desperdicio.

Es por eso que muchos papeles higiénicos en estos mercados vienen en formatos de 1.000 hojas, dando una errada percepción de rendimiento que realmente se traduce en mayor desperdicio y pérdida de dinero. 

Pensando en el cuidado, tanto de la familia como de la economía del hogar, Scott® Rindemax, único con tecnología SmartCut®, ofrece la suavidad, resistencia y absorción de siempre, sin tener que preocuparse de desperdiciar.

La tecnología SmartCut® permite que Scott® Rindemax se corte fácilmente cada 6 cuadritos, asegurando la cantidad ideal de papel que se necesita para tener una limpieza completa, convirtiéndolo en el primer papel higiénico inteligente que realmente ayuda a evitar el desperdicio.

Cuidarlos Mas No Significa Gastar Mas 2

Ahorrar es una forma inteligente de cuidar a tu familia

Cuidarlos Mas No Significa Gastar Mas 3

Ha llegado la hora de dejar atrás ese papel que solo genera gastos innecesarios en tu hogar, prueba el nuevo Scott® Rindemax con tecnología SmartCut® y enséñale a tu familia cómo usarlo. 6 cuadritos son suficientes para proteger la higiene de los que más quieres sin desperdiciar. Cuidar + no significa gastar más.