Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo

AROMATERAPIA EN TU BAÑO

Después de todas las tensiones del día a día, disfrutar de tu baño ambientado con aromaterapia, te puede ayudar a lograr el bienestar físico y mental. En este artículo encontrarás 3 implementos que necesitas para disfrutar los beneficios de la aromaterapia en tu propio baño. 

  • Tus esencias favoritas.

  • Un pebetero (algún recipiente para quemar perfumes o incienso)

  • Velas aromáticas.

 Imagen 1

Enciende las velas y deja que el pebetero caliente tus esencias. No necesitas hacer nada especial, solamente tomarte el tiempo que desees, respirar y exhalar suavemente y relajarte tanto, que logres olvidar el día a día por un rato gracias a tu baño con aromaterapia. 

¿Por qué en el baño? Las sesiones de aromaterapia necesitan de un lugar seguro, pequeño y tranquilo para lograr darte la relajación que mencionamos.

Imagen 2

Inspirados en esos aromas relajantes, Scott/Suave® te invitar a probar el nuevo Scott/Suave® GentleCare, única combinación con extractos de algodón, aceites esenciales y fragancia exclusiva