Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo

Haz que tu baño esté a la altura de tu hijo, literalmente

7 implementos del baño que convertirán a tu hijo en un experto de la higiene

Los niños son esponjitas que aprenden del ejemplo de sus padres rápidamente. Conocé la lista de los implementos más sencillos con los que puedes equipar tu baño para hacer de tus hijos unos especialistas de la higiene.

1. Pon la toalla a su altura:

No necesitas hacer agujeros engorrosos que dañen tu pared, simplemente podés usar ganchos plásticos de pega, para colgar la toalla a su altura y así, darle acceso a ella. Ya verás cómo ahora querrá lavarse las manos más a menudo.

7 Implementos Del Baño Int5

2. Un escalón siempre le da centímetros de más:

Enséñale que después de lavar su pelo, debe peinarse para quedar increíble antes de salir, un escalón seguro que le da oportunidad de verse en el espejo lo motivará para peinarse cool todos los días.

7 Implementos Del Baño Int1

3. Baño antideslizante, baño seguro:

Gracias a las esteras de caucho para poner sobre el suelo de la ducha, tus hijos podrán caminar seguros dentro de ella y disfrutar del baño con más seguridad. Puedes conseguir una con diseños divertidos que le gusten.

7 Implementos Del Baño Int6

4. Que el estilo no se pierda ni en el baño:

Comprar batas de baño con sus personajes favoritos los hará lucir divinos, y al mismo tiempo ellos aprenderán a disfrutar más el bañarse y secarse solitos.

7 Implementos Del Baño Int4

5. Hacer más cosas por sí mismo = Tener sus propias cosas:

Para que se convierta en todo un experto debes armarle su kit de higiene personal, podés incluir en él crema dental, toalla, bata, jabón, champú, loción y por supuesto su cepillo.

7 Implementos Del Baño Int2

6. No todo es jabón:

Para enseñarle a tus pequeños a diferenciar, el shampoo, el jabón y el acondicionador podés poner en frascos de colores diferentes o de motivos divertidos cada uno y enseñarle el uso de éstos.

 

7 Implementos Del Baño Int3

7. Higiene completa (Imagen de producto en el baño)

Por último, dejá que tu hijo aprenda a complementar su limpieza con el corte perfecto, la suavidad, la resistencia y la durabilidad del papel higiénico Scott® Rindemax y la adecuada forma de limpiarse la colita.