Registrate

Al crear tu cuenta podrás comentar sobre los contenidos que te interesan, opinar sobre nuestros productos y muchos beneficios más.

Crear una cuenta Todos los campos son obligatorios

Ingresa

Conéctate con Facebook o usa tu e-mail y contraseña para iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu dirección de e-mail y te enviaremos una nueva contraseña a tu correo

Dale una mirada a tu baño, desde los ojos de tu hijo.

7 cosas que pasan por la mente de tu hijo cuando está en el baño

1. Si me caigo ¿me iré por el inodoro?

Para evitar estos miedos podés considerar la idea de tener una tapa especial que se adapta al inodoro de tu casa, tu hijo se sentirá seguro de sentarse ahí.

Cosas Que Pasan Por La Mente De Tu Hijo Int5

2. ¡Tengo manos de viejito!

Cuando tu hijo permanece más de 10 minutos en el baño, sus manos se arrugan como método de defensa para atrapar objetos lisos.

Cosas Que Pasan Por La Mente De Tu Hijo Int4

3. ¡Comiendo crema dental!

La crema dental especial para niños tiene sabor dulce, pero esto no significa que debes dejar que la coma. Es importante que lo supervises a la hora de lavar sus dientes y explícale cómo hacerlo correctamente para evitar dolores de estómago.

Cosas Que Pasan Por La Mente De Tu Hijo Int2

4. El inodoro, la pileta favorita

Para nadie es un secreto que los niños adoran meter los juguetes a nadar dentro del inodoro. Por eso cerrá siempre la tapa y explicáles por qué nunca deben meter las manos ni los juguetes en esa “pileta”.

Cosas Que Pasan Por La Mente De Tu Hijo Int7

5. Es arte mamá, no lo entenderás.

Dejar los tarros del shampoo y del jabón al alcance de los niños, podría seguramente terminar en un desastre al que ellos llamarían arte en el piso de la ducha. Mostrale que debe usar la cantidad de shampoo según la cantidad de su cabello, de esta forma te ayudará a ahorrar.

Cosas Que Pasan Por La Mente De Tu Hijo Int6

6. Mirá mami igual que papá

No todo tiene que estar a la mano para tu hijo, guardá bien cosas del baño que pueden ser peligrosas para él como la máquina de afeitar de papá, cuchillas, medicamentos o tarros con sustancias químicas.

Cosas Que Pasan Por La Mente De Tu Hijo Int3

7. Soy una momia ¡buuuuu!

Es importante que desde pequeño tu hijo aprenda a no desperdiciar, enseñale a no hacerlo con Scott® Rindemax con Corte Inteligente , que corta en  la cantidad adecuada de papel.

Cosas Que Pasan Por La Mente De Tu Hijo Int1